Asociación Cultural Pinzas Teatro:

Nombre: Asociación Cultural Pinzas Teatro.
Contacto: Antonio Carrere Romero
Dirección: C/ Gabriela Mistral, 21
Localidad: 41702 Dos Hermanas (Sevilla)
Teléfono: 655074535
Correo-e: acarosevilla@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/pinzas.teatro

HISTORIA: Dirigido por Antonio Carrere Romero, el grupo de Pinzas Teatro nace a raíz de un conjunto de personas enamoradas de este arte.

Compañeros/as y amigos/as nos reunimos para dar vida a este grupo, con ilusión,  ganas y entusiasmo y creyendo realmente que,  algo tan bonito como el teatro, no se debe perder en nuestra cultura.

Obras cómicas, otras más serias, con más o menos personajes a la vista, pero siempre tocando algún tema social de actualidad.

Personas normales y trabajadoras que damos vida a multitud de personajes con sus entramadas historias, con el único objetivo de pasar un buen rato y transmitirlo tal cuál a nuestro público.

OBRAS EN CARTEL:

TRES PATAS Y UN BANCO:

SIPNOSIS: Rocío, Ángela y Carlota no se han visto en las últimas tres décadas, exactamente desde que terminaron sus estudios. Amigas inseparables hasta ese momento, el devenir de sus vidas las llevó a diferentes puntos. Pero a estas alturas del partido tienen una certeza común: a punto de cumplir cincuenta están más solas que la una…

Durante una larga noche, intentarán encontrar solución a esa soledad y frustración latente. Y es que ninguna de ellas vio cumplido su sueño de ser madre. Demasiado tarde ya… ¿o quizá no? ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres? ¿Y si forman una auténtica familia?

Localizado el espécimen soñado, sólo les resta plantearle la gran pregunta: “¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides…?”

REPARTO TRES PATAS Y UN BANCO:

ROCIO: ALEJANDRA CARRERE

ÁNGELA: CRISTINA CLARO

CARLOTA: CARMEN POVEA

JOSE RAMON: MARIO CENTENO.

DIRECCIÓN: ANTONIO CARRERE ROMERO

POR LAS MUJERES:

SIPNOSIS: Rosa, Virginia, Carmen, Esther y Raquel forman parte de un grupo de amigas que se reúnen una vez por semana con la excusa de jugar a las cartas.

En estos encuentros comparten sus aventuras y desventuras. Pero un día, sucede algo inesperado; entre infidelidades y mentiras, surgen secretos celosamente guardados. Una comedia para reír y a la vez reflexiona.

REPARTO POR LAS MUJERES:

ROSA: MARISA REGUERA

VIRGINIA: PEPI MARCELO

CARMEN: CARMEN POVEA

ESTHER: CARAMELA

RAQUEL: MELI

DIRECCIÓN: ANTONIO CARRERE ROMERO

< Volver al listado

Síguenos